domingo, 9 de noviembre de 2008

MATRIZ DOFA


-PERSONAL:

FORTALEZAS: Me considero un apersona con capacidades para afrontar los procesos de gestión y administración que necesita el perfil de mi carrera, ingeniería industrial.
Mi rendimiento en las dos aéreas básicas y fundamentales que necesita la carrera (física y matemática) son sobresalientes por lo cual me motivan a seguir por mis sueños de ser un gran ingeniero.
OPORTUNIDADES: Considero que la mayor oportunidad que tengo es el apoyo no solo económico sino también sentimentalmente de mis padres que son el factor fundamental de mi vida para alcanzar lo que quiero.
DEBILIDADES: Considero que mi primordial debilidad es el temor de afrontar las dificultades que se me puedan presentar y que además pueda verse amenazada la construcción de mi futuro profesional.

-UNIVERSIDAD:

-FORTALEZAS: La mayor fortaleza que puedo destacar de la udea es su reconocimiento en la sociedad y su profesionalismo reflejado en cada uno de los docentes a los cuales allí pertenece.
-PRUTNIDADES: La mayor oportunidad de la u de a es que se puede estudiar a bajo costo para una educación alta, las oportunidades que brinda a la comunidad de educarse debe ser resaltadas en su excelente labor de progresar.
-DEBILIDADES: Por ser una universidad publica esta sujeta a los inconvenientes que por una u otra razón los mismos estudiantes originan para luchar por sus derechos el cual a su vez atrasa el calendario académico a la cual esta sujeta la universidad.

-CARRERA:

-FORTALEZAS: Que considero que una de las mayores fortalezas que se pueden observar en una carrera son los diversos cargos en la cual se puede desempeñar ingeniería industrial.
-OPORTUNIDADES: Ser una are aquea sido de mi entero interés por bastante tiempo y en la que me puedo desempeñar de manera fácil y de excelente forma.
-DEBILIDADES: Una de las mayores debilidades de la carrera es la competencia que esta tiene en el mundo laboral y la exagerada demanda en la universidad.

No hay comentarios: